+34 961 273 236 unit@tornilleriaunit.es

Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito  –  Henry Ford

UNIT es una empresa situada en Torrent (Valencia) especializada en la fabricación y venta de tornillería. Contamos con unas instalaciones totalmente renovadas en 2016, que con una superficie de 1.500 m², han sido la base de nuestra línea de crecimiento y diversificación del negocio.

Cuando empezamos nuestra andadura en 2005, nuestro foco de producción estaba centrado en el mecanizado y el montaje. Nos especializamos en la fabricación de tiradores de marca blanca para los sectores de cocina y baño, además de mecanizado de piezas especiales para clientes con necesidades concretas.

Hoy, además de fabricar tiradores con marca propia “Unit” y seguir con la producción de piezas de mecanizado personalizado, hemos ampliado nuestra línea de producción, centrándonos en la fabricación y venta de tornillería.

Para ello hemos configurado un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la tornillería, lo que nos ha permitido generar una relación de confianza con una nutrida red de clientes.

La inversión en maquinaria nueva y la ampliación de nuestras instalaciones nos permiten ofrecer un servicio muy competitivo, en el que la calidad y la especialización, son nuestro motor día a día.

200m² 

Inicio del negocio. Adquisición de prensas y máquinas de remachado.

400m² 

Adquisición de maquinaria para corte  y taladrado automático.

600m² 

Compra de maquinaria de control numérico.

1.500m² 

Traslado a nuevas instalaciones por ampliación del negocio.
Obtención de maquinaria para la tornillería.

m² de instalaciones

años de experiencia en tornillería

iniciamos el desarrollo mecanizado

¿Necesitas saber algo más? Contacta con nosotros

Escríbenos